Ideas de negocio

Observar es una buena actitud para dar con ideas de negocio. Analizar qué problemática hay, dónde hay nichos de mercado, qué está todavía sin explotar… o simplemente dar una vuelta de tuerca a un servicio que ya exista, tanto aquí como en el extranjero. Ayer leía en una revista un artículo sobre mercados que no están saturados, y que pueden suponer hacer buenos negocios. Incluso hay algunos que están todavía vírgenes. En internet y en el e-commerce, queda mucho por explorar, por ejemplo.

Ideas tenemos todos y, por sí mismas, ya se ha dicho (y experimentado) infinitas veces que no valen nada. Pero es el comienzo, la semilla de una oportunidad. Y jugando bien las cartas, de ahí puede salir algo grande…

Así que voy a pensar en alto, y en una nueva categoría del blog iré compartiendo ideas que daría forma si estuviera “libre”, que me gustaría realizar  alguna vez o que estuvieran realizadas para poder usarlas como cliente / usuario, que me parecen interesantes y/o un buen negocio… Creo que queda tanto por hacer…




Déjame tu comentario :P

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario: