Ideas de negocio

Observar es una buena actitud para dar con ideas de negocio. Analizar qué problemática hay, dónde hay nichos de mercado, qué está todavía sin explotar… o simplemente dar una vuelta de tuerca a un servicio que ya exista, tanto aquí como en el extranjero. Ayer leía en una revista un artículo sobre mercados que no están saturados, y que pueden suponer hacer buenos negocios. Incluso hay algunos que están todavía vírgenes. En internet y en el e-commerce, queda mucho por explorar, por ejemplo.

Ideas tenemos todos y, por sí mismas, ya se ha dicho (y experimentado) infinitas veces que no valen nada. Pero es el comienzo, la semilla de una oportunidad. Y jugando bien las cartas, de ahí puede salir algo grande…

Así que voy a pensar en alto, y en una nueva categoría del blog iré compartiendo ideas que daría forma si estuviera “libre”, que me gustaría realizar  alguna vez o que estuvieran realizadas para poder usarlas como cliente / usuario, que me parecen interesantes y/o un buen negocio… Creo que queda tanto por hacer…




6 Comentarios hasta el momento »

  1. Bitacoras.com dijo

    25 de February del 2012 a las 1:12 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Observar es una buena actitud para dar con ideas de negocio. Analizar qué problemática hay, dónde hay nichos de mercado, qué está todavía sin explotar… o simplemente dar una vuelta de tuerca a un servicio que ya exist……

  2. Guy dijo

    29 de February del 2012 a las 3:04 am

    Yo tb he pensado en hacer eso en el blog, pero aún no me he puesto. Porque total, para tener las ideas en la cabeza ahí no hacen nada. Y al exponerlas algunas te darás cuenta que no son tan buenas y otras quizá sean mejoradas y refinadas :)

  3. Eduardo Millán dijo

    29 de February del 2012 a las 2:06 pm

    Además pensando sobre ellas, nacen más, se descartan otras… es interesante :D :P

  4. Juan Garcia dijo

    29 de March del 2012 a las 9:26 am

    “Creo que queda tanto por hacer…” y sin embargo te dedicas ha hacer videojuegos.

  5. Eduardo Millán dijo

    29 de March del 2012 a las 11:00 am

    Bueno, en videojuegos también hay muchas ideas por llevar a cabo, y nichos en los que hacer cosillas interesantes, aparte de ser una industria con mucha capacidad innovadora y creativa :D

    Además sigo abierto a otros negocios, por ejemplo desde hace un tiempo estoy con otros socios detrás de goormeet.com, dentro de ese campo comentado en el post del e-commerce. :D

    Lo importante es crear cosas! ;)

    Un abrazo! ;)

  6. Juan Garcia dijo

    29 de March del 2012 a las 2:25 pm

    Yo creo que es mejor ayudar al progreso de la sociedad.

Comentarios RSS · TrackBack URI

Déjame tu comentario :P

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario: